Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2012

Tú.

Como me gustas cuando sonríes. Cuando clavas tu mirada en mis ojos de niña tonta, desesperados por ti. Que te miran, ilusos porque piensan que no todo está perdido. Como me gustaría poder abrazarte otra vez, reírme e insinuarte lo original que eres. Como me gustaría poder sentir esos nervios, fieles amigos que nunca me dejaban sola cuando estaba contigo. Y sentirme la más guapa, la más afortunada, reina de la noche, tan solo porque tú me mirabas, regalándome la sonrisa más maravillosa que jamás podré ver. Salir arreglada de casa solo para gustarte a ti, para que nada pudiese salir mal. Y sobretodo, como hecho de menos tus labios, sí, tus labios, cómo me gustaba besarlos...
Pienso que soy fuerte, que ya he superado todos nuestros recuerdos, pero cuando te vuelvo a ver descubro que no han desaparecido, sino que están guardados en una burbuja tan sumamente frágil como una pompa de jabón, que se rompe con tu presencia.
Lo peor de todo es que aún no se si quiero olvidarte. Ayúdame, dime algo. Acepto un: vete de mi vida; o un: quiero que todo vuelva a pasar. Pero necesito algo, por favor.

1 comentario:

  1. jolin que palabras, que sentimentaaaaaaalismo brrf, el amor, que duro es el amor, pero si no fuera así, no lo sería.
    mil sonrisitas para ti de parte de www.yodibujosonrisas.blogspot.com
    te sigo :D

    ResponderEliminar