Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

Queridos pasajeros, nuestro viaje está a punto de comenzar.

Bienvenidos al Vagón de los Sueños, un lugar donde todo puede ser posible, donde los sueños son lo principal. Atrévete a entrar y te aseguro que no te arrepentirás, esto es mágico. Vamos a llenarnos de orgullo, de inocencia y de soberbia,  y  vamos a escribir al destino quien manda de verdad aquí. Desahoguémonos, gritemos que estamos dispuest@s a caer y levantarnos mil y una veces, que nadie nos va a parar, que juntos nadie nos puede detener. Queremos cantar, bailar, soñar, reír, escapar de la aburrida rutina diaria, queremos querer, y queremos hacernos querer.Queremos ser jóvenes eternamente. Somos de los que no lloramos, si no que sonreímos porque sucedió. Nos encanta perder el tiempo por esa persona especial. Somos de ese tipo de personas que pensamos: ¿Es legal vivir sin tu sonrisa?. Seamos de esos que piensan que el verdadero secreto está en no arrepentirse de nada. Vamos a VIVIR. Si eres de este tipo de personas, te invito a que formes parte de los pasajeros de este Vagón, y si no, también puedes quedarte.


2 comentarios:

  1. Que inda entrada, y me encantaria hacer este viaje con vos, desde el primer dia. Veo que soy la primera en comentar tu blog y tambien quiero ser la primera en seguirte. Mucha suerte en este camino que es el "blog" un lugar donde podes expresarte sin sentirte despreciada. Un beso enorme, y te sigo obvio . TODA LA SUERTE ♥

    ResponderEliminar
  2. Que lindo.YO también quiero hacer ese fabuloso viaje :D ¿Qué estamos esperando? Te sigo!. Yo también soy nueva en blogspot.
    Si queres seguirme:
    http://turisaeslamagiadelosrnr.blogspot.com/

    ResponderEliminar